Femeninas Bogotá D.C.

Ministerio de ayudas

Reseña


Dios creó a las mujeres como portadoras de la imagen de Sí mismo (Génesis 1:27). Pero mucho cambió entre el Jardín del Edén y el Jardín de Getsemaní. Cuando Jesús dio Su primer llanto como bebé en Belén, las mujeres vivían en las sombras. Las mujeres no contaban como personas (como lo muestra la Biblia que describe la alimentación de 5.000 hombres en Mateo 14:21). Ellas no podían hablar con hombres en público ni comer con ellos en reuniones sociales; a ellas no se les permitía adorar con hombres ni sentarse bajo la enseñanza de un rabino. Ellas no podían testificar en la corte. Las mujeres quienes eran divorciadas por cualquier motivo no tenían derechos legales.

Pero Jesús vino para cambiar todo eso. Él no habló sobre las injusticias; Él simplemente siguió Su ministerio ignorando las reglas hechas por el hombre. Él enseñó en lugares donde las mujeres estaban presentes: en una ladera, a lo largo de las calles, en el mercado, junto a un río, al lado de un pozo y en el área de mujeres del templo.

Eso nos lleva a ti y a mí. Nunca, dudes de tu valor como mujer. Dios cerró la creación con broche de oro al formar a la mujer. Una vez creó a la mujer, ¡había terminado!

Logo de Femeninas
"Nada te hace más hermosa que creer"

Ser FEMENINA es saber que somos el sello de la creación.


Femenina se escribe primero con FE de creer, de confiar porque:

  • - Confía en Dios.
  • - Tiene seguridad.
  • - Es valiente.
  • - Es fructífera. 

Y segundo MENINA: De familia noble cuya función era servir en el palacio del rey. Por tanto Femenina es una mujer idónea que tiene la condición necesaria para ocupar el cargo asignado de la manera:

  • - Conveniente.
  • - Correcta.
  • - Propicia.
  • - Autoridad.
El ministerio de ayudas de mujeres Femeninas

Propósito



Qué las mujeres no vivan según los criterios de estos tiempos; al contrario que transformen su manera de pensar, para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto y de esta manera puedan impactar sus generaciones conduciéndolas a nuestro salvador JesuCristo.

Misión

Formar una generación que toque el corazón de DIOS a través del reflejo de sus vidas, formar mujeres con una identidad enfocada en el padre, que puedan decir y mostrar a Dios por medio de su actuar genuino… este es nuestro compromiso como FEMENINAS, levantar una generación que aprenda a vivir y reflejar el corazón de DIOS. Con la guianza del Espíritu Santo enseñaremos Valores y principios de vida que harán de ellas, mejores esposas, hijas, hermanas, mejores personas que afectarán positivamente a quienes les rodeen reflejando el carácter de Cristo en ellas.

Visión

Equipar una generación de mujeres que sean guiadas a llevar vidas conforme al propósito y diseño que Dios ha establecido en ellas. Como FEMENINAS nos estableceremos como un ministerio de ayudas que capacite, forme y levante mujeres con valores y principios fundamentados en la palabra de Dios, para que puedan desarrollar con disciplina sus dones y talentos por medio del servicio al cual han sido llamadas.